Artículo

Viaja a Fuenlabrada para animar al Rio Natura Monbus
Todos aquellos que adquieran el pack del viaje dispondrán de una entrada para el partido Rio Natura Monbus – Valencia Basket de la sexta jornada

Santiago de Compostela, 28 oct. 2013.- El Rio Natura Monbus pone a disposición de todos los aficionados autobuses ida–vuelta el mismo día del partido, para asistir al encuentro ante el Fuenlabrada que se jugará este domingo, 3 de noviembre a las 19.30 horas.

El precio del viaje (desplazamiento + entrada) es de 20 euros para las peñas, 25 euros para los abonados y/o accionistas y 30 euros para el público en general. En el caso de sólo necesitar entrada, el precio es de 12 euros.

ACB Photo / J. Marqués

El pack incluye una entrada para el próximo partido que disputará el Rio Natura Monbus en el Multiusos Fontes do Sar ante Valencia Basket, correspondiente a sexta jornada de Liga Endesa (Tribunas 2 y Fondos).

La salida del autobús para Fuenlabrada está prevista el mismo domingo día del partido a las 9:30 horas desde el Multiusos Fontes do Sar y el regreso se efectuará a la conclusión del encuentro, en torno a las 22:00 horas.

Todos los interesados pueden anotarse en las oficinas del club (Multiusos Fontes do Sar, Rúa Diego Bernal s/n) desde el martes 20 hasta el jueves 31 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la “Miudiño Store” miércoles y jueves de 17 a 22 horas o a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com hasta el jueves a las 14.00 horas (Sujeto a formación de grupo de 40 plazas y en riguroso orden de inscripción).

Las inscripciones a través del correo electrónico deberán hacer el pago por transferencia bancaria.

Información y reservas: (981 558 448) - abonados@obradoirocab.com -

El pago de entradas y retirada de tickets se realizará en las oficinas del club una vez confirmada la reserva y tendrán de plazo hasta el jueves a las 14.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos