Artículo

El miércoles se presentan los abonos para la Copa del Rey de Málaga 2014
Mañana miércoles empezará la cuenta atrás para la Copa del Rey de Málaga 2014, con la presentación de los abonos para el evento. En el acto participarán Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; Elías Bendodo, Presidente de la Diputación provincial de Málaga; Manuel García Peláez, Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga de Junta de Andalucía; Eduardo Portela, Presidente de Honor ACB; Gerard Freixa, Director de Eventos ACB y Ángel Bordes, Gerente del Unicaja


ACB Photo

Redacción, 29 Oct. 2013.- La Copa del Rey de Málaga (6 al 9 de febrero de 2014) empezará este miércoles su cuenta atrás con la presentación de los abonos para el evento.

El acto tendrá lugar este miércoles, 30 de octubre, a las 13:15h en la Sala Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga, y servirá como explicación de las fechas y fases de la venta de abonos, así como de las categorías de precios y ubicaciones.

Intervendrán en el evento Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Elías Bendodo, Presidente de la Diputación provincial de Málaga, Manuel García Peláez, Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga de la Junta de Andalucía, Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, Gerard Freixa, Director de Eventos de la ACB y Ángel Bordes, Gerente del Unicaja.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos