Artículo

Entradas agotadas para el derbi Herbalife Gran Canaria - CB Canarias
A día de hoy no quedan entradas para el derbi canario del domingo. Si se liberasen entradas, el club las pondría a la venta el sábado 2 de noviembre

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Oct. 2013.- El encuentro de la Jornada 4 de la Liga Endesa entre Herbalife Gran Canaria y CB Canarias registrará un lleno absoluto en el Centro Insular de Deportes (domingo, 18:00, horario peninsular).

ACB Photo /Ángel Pérez

A día de hoy no quedan entradas a la venta para el derbi entre los dos equipos canarios que comparten liderato en la competición nacional. Hasta el viernes 1 de noviembre se abre un plazo para que tanto empresas como abonados del Herbalife Gran Canaria que no puedan acudir al encuentro, tengan la posibilidad liberar sus entradas para vivir un ambiente histórico.

En caso de que algunas localidades quedaran liberadas, se pondrían a la venta el sábado 2 de noviembre en la tienda Zona Granca situada en el CID en horario de 10.00 a 14.00 horas o incluso el domingo en las taquillas del CID.

En cualquier caso, avisaríamos con anterioridad a través de nuestros canales de comunicación informando de dichas entradas liberadas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos