Artículo

El Herbalife Gran Canaria - Real Madrid de la Jornada 6 será "Día del Club"
El Herbalife Gran Canaria ha designado como "Día del Club" el encuentro que disputará el próximo 17 de noviembre contra el Real Madrid

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 29 oct. 2013.- El Herbalife Gran Canaria recibirá al actual campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, en la Jornada 6, que se disputará el domingo 17 de noviembre a las 12 horas, en un partido considerado "Día del Club".

Esto significa que los abonados deberán adquirir su localidad pagando cinco euros. A partir de hoy mismo, 29 de octubre, todos los abonados pueden ya comprar sus entradas a través de la página web del club (en el enlace: https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php). Estas localidades estarán reservadas hasta el próximo viernes día 15 de noviembre. Si desean comprarlas en la Tienda Zona Granca, estarán disponibles a partir del lunes 4 de noviembre. Recuerden que el horario de la tienda es de 10 a 20 horas de lunes a viernes y de manera ininterrumpida.

El derecho de reserva se pierde a las 20 horas del viernes 15 de noviembre. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas disponibles en web, en la Tienda Zona Granca y en las Taquillas del Centro Insular en los horarios habituales.

El resto de aficionados que no sean abonados, podrán adquirir las entradas disponibles para este partido ante el Real Madrid desde hoy mismo, 29 de octubre. Las podrán comprar en la Tienda Zona Granca con horario de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, de lunes a viernes. No estarán a la venta ni este próximo sábado día 2 de noviembre ni el domingo 3, día del partido contra el C.B. Canarias.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos