Artículo

Omar Walcott: Saliendo del agujero
"Salí del hueco en el que estaba con mi familia. Fue culpa mía, cometí errores y aprendí. Le pedí perdón a mi familia porque le estaba haciendo daño. Hago lo posible por mejorar"

Omar Walcott, en una imagen reciente (Foto: liderendeportes.com)

Redacción, 30 Oct. 2013.- Hace no mucho, la persona que se esconde detrás del perfil de Twitter @datosbasket nos revelaba que el Baskonia (aka Caja de Alava, Taugrés, Tau, Caja Laboral, Laboral Kutxa…) era el club que, desde que la era ACB comenzó en 1983, más jugadores había tenido en sus filas. Antes de empezar esta temporada, en Vitoria habían jugado 238 baloncestistas, muchos más que los 182 del Real Madrid, en 30 años. La explicación a ello es la proliferación de casos como el de Omar Walcott en el Buesa Arena: solo jugó un partido, en la campaña 93-94.

Vamos con él. Walcott es venezolano y llegó en febrero como sustituto de Pat Durham. La clásica fórmula de contrato temporal y fácilmente cortable que gusta tanto en la entidad que dirige Josean Querejata. No debió convencer en su rendimiento porque tras un encuentro fue sustituido a su vez por Anthony Reed.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos