Artículo

Apertura del plazo de inscripción a la "IX semana de entrenamientos AEEB"
La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto abre el periodo de inscripción para la actividad que permite a los entrenadores de toda España compartir una semana de entrenamientos con técnicos profesionales

30 Oct. 2013.- Se abre el plazo de inscripción para la actividad que año tras año genera gran expectación entre los participantes. Una semana compartiendo sesiones, partidos, debates y comentarios con los entrenadores profesionales del baloncesto español.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de mejorar tu formación de la mano de los técnicos más importantes de nuestro país. Este programa, que cumple su novena edición, ha brindado la misma oportunidad a un millar de técnicos.

El certificado de asistencia acreditativo de la participación computará, además, las horas de prácticas que se puedan necesitar.

Estos son algunos de los comentarios de los propios particiapntes:
- “Una experiencia buenísima y recomendable”
- “Me gustaría recalcar el buen trato recibido por toda la plantilla, incluso los jugadores. La verdad que se han portado de manera sobresaliente”
- “La actividad es muy útil”
- “Tuvimos una semana de entrenamientos bastante interesante por el modo de entrenar de *. Personalmente me gustó mucho. Estuvo muy cercano acercándose al final de cada sesión para resolver nuestras dudas y explicarnos el porqué de las cosas entrenadas. Además uno de los días quedamos para comer todos los asistentes con el primer y segundo entrenador. También quiero destacar que el entrenador ayudante nos mostró los videos que habían visualizado y la manera de trabajar el Scouting”
- “* nos mostró el trabajo que habían realizado, los videos que habían preparado y nos respondió amablemente a todas nuestras cuestiones. Igualmente, al término de cada sesión, * se acercaba hasta el lugar desde donde observábamos el entrenamiento y respondía cualquier cuestión que quisiésemos realizarle.”
- “Trato exquisito por parte del club, y un nivel de atención por parte del entrenador y ayudantes muy alto”

Más información

AEEB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos