Nota de agencia

Zendon Hamilton sustituye a Paul Shirley en el DKV Joventut
Zendon Hamilton, ex jugador del Fórum Valladolid, que actualmente militaba en los Toronto Raptors, será el sustituto de Paul Shirley en el DKV Joventut. El club badalonés ha anunciado esta noche su fichaje para los próximos tres meses


Zendon Hamilton militó la pasada temporada en los Denver Nuggets (Foto NBAE/Getty Images)

Badalona (Barcelona), 2 marzo 2003 (Efe).- EL DKV Joventut ha anunciado esta noche la contratación, por un periodo de tres meses, del pívot estadounidense Zendon Hamilton, quien sustituirá a su compatriota Paul Shirley.

El nuevo jugador del equipo badalonés viajará mañana con el resto de compañeros a Belgrado.

Hamilton tiene 27 años y mide 2,08 metros. Actualmente formaba parte de la plantilla de Toronto Raptors y anteriormente ha jugado en Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks. También tiene experiencia en la ACB ya que jugó unos meses en el Fórum de Valladolid en la temporada 98-99.

El nuevo jugador del equipo catalán tendrá la misión de ayudar al equipo en defensa y en el rebote fundamentalmente y cubrirá el puesto de Paul Shirley, lesionado en las cervicales, quien a su vez ya llegó a Badalona hace unas semanas para sustituir a Maceo Baston.

Hamilton ya ha llegado a Badalona y mañana viajará con la expedición de su nuevo equipo a Belgrado, donde el martes el DKV disputará el trascendental partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Uleb que enfrentará a la ´Penya´ con el Zeleznik. Los catalanes disponen de una renta de 14 puntos (80-66) conseguida en la ida disputada en Badalona.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Z. Hamilton



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos