Artículo

El Cajasol afronta cinco difíciles envites en la 'cuesta de noviembre'
El cuadro cajista se enfrenta al campeón liguero, a dos semifinalistas y al Laboral Kutxa, además de al Fuenlabrada, en un mes clave para la recuperación

Sevilla, 30 Oct. 2013.- Sin haber podido aún estrenar el casillero de victorias en la presente Liga Endesa 2013-14, el Cajasol tendrá que acelerar la progresión del grupo ante el difícil calendario que le sobreviene en el próximo mes, una auténtica ‘cuesta de noviembre’ que puede tornarse clave para la recuperación.

ACB Photo / C. Minguela

A partir de este sábado (20.15 horas), en que se medirá al Laboral Kutxa en San Pablo, el cuadro cajista afrontará en noviembre cinco complicados envites de los que cuatro serán ante rivales de los más potentes de la liga. El equipo vitoriano está viviendo un difícil arranque por las lesiones, aunque se trata de uno de los referentes de la Liga Endesa.

Siete días después, el sábado 9 (19.00) repetirá como anfitrión en San Pablo recibiendo al Baloncesto Fuenlabrada, un enemigo que se ha reforzado mucho y que sin duda no lo pondrá fácil. A ese segundo choque consecutivo en casa seguirá un doble desplazamiento a Zaragoza y Las Palmas que le enfrentará a dos semifinalistas de la pasada Liga Endesa, el CAI Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria.

Por último, el Cajasol culminará el mes de noviembre de nuevo en Sevilla, con la visita del vigente campeón liguero, el Real Madrid, en el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Todo un reto para el equipo más joven del campeonato.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos