Nota de agencia

Unicaja, a asegurar como local uno de los cuatro primeros puestos del grupo
Unicaja recibe en casa en el Martín Carpena al Galatasaray para mantener y asegurar uno de los cuatro primeros puestos de su grupo en la Euroliga

Redacción, 30 0ct. 2013 (EFE).- El Unicaja buscará mañana en el Palacio Martín Carpena (20.00 horas) ante el Galatasaray turco su segunda victoria en la Euroliga y con ella mantener la fortaleza local como base para asegurar uno de los primeros cuatro puestos del grupo, los que dan derecho a pasar a la siguiente fase.

Además, el equipo malagueño tratará de resarcirse así ante su público de lo ocurrido en la competición doméstica cuando perdió en su cancha en la pasada jornada frente al Valencia Basket .

El conjunto malagueño, que se encuentra en un buen momento, recibe a un equipo turco que ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado, tanto en la Euroliga frente al Olympiacos griego como en la Liga de su país ante el Aliaga Petkim.

A pesar de esos tropiezos, cuenta con una plantilla de jugadores de primer nivel como el base puertorriqueño Carlos Arroyo, con pasado NBA y ACB, además del escolta estadounidense Jamont Gordon y dos pívots como el serbio Zoran Erceg y el último fichaje, el británico Pops Mensah-Bonsu, quien sustituye al lesionado Nate Jawai.

Ambos equipos están empatados con una victoria y una derrota en la clasificación, por detrás del actual Campeón de Europa, el Olympiacos y el Bayer de Munich, por lo que el encuentro es de importancia para el Unicaja, ya que los enfrentamientos en el Martín Carpena podrían dar la clasificación para la siguiente fase.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, no podrá contar con los escoltas Txemin Urtasun y el estadounidense Ryan Toolson, que continúan lesionados.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos