Artículo

Saski Baskonia renueva su acuerdo de colaboración con 25 equipos alaveses
Once clubes y 25 equipos diferentes extienden su vinculación con el Saski Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 30 Oct. 2013.- Saski Baskonia sigue trabajando y apoyando a los diferentes clubes y equipos del Territorio Histórico de Álava con el objetivo de fomentar la práctica del baloncesto. La firma de estos convenios con la Diputación Foral de Álava, que tiene una duración de dos años, aúna esta temporada a once clubes y un total de 25 equipos diferentes.

Los clubes o equipos participantes son federados en edades hasta los 23 años y tienen vinculación con otros equipos de categorías inferior o juvenil. El convenio se realiza por un periodo de dos temporadas y Saski Baskonia S.A.D. facilita a los equipos que soliciten este acuerdo: equipaciones, balones e invitaciones para todos los miembros del equipo para al menos tres encuentros dentro de la competición oficial que juegue Laboral Kutxa. Además, Saski Baskonia S.A.D, a través de su Fundación 5+11 se compromete a organizar Clinics y cursos de formación para ofrecerlas a los equipos convenidos.

Dentro del acuerdo de colaboración se encuentran:

-C.D. Araba

-C.B. Zaraobe

-Llodio B.C

-C.B. Corazonistas

-Calasanz

-Presentación de Maria

-Jesús Obrero

-C.B. Alipendi

-C.B. San Viator

-San Martín Unamuno

-C.B. Agurain

Estos once clubes alaveses cuentan en total con 25 equipos, tanto masculinos como femeninos, en categorías Senior, Junior y Cadete. Los clubes colaborarán con Saski Baskonia S.A.D. en el desarrollo de actividades promovidas por la Fundación 5+11 como los diferentes Campus, Torneo 3X3, Clinics y otras actividades, principalmente con la aportación de jugadores.

Ambas partes se unen por el fomento de la práctica del baloncesto en categorías inferiores y para ello la colaboración es indispensable.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos