Nota de agencia

Guille Rubio: "Vengo a aprovechar el tiempo al máximo"
El Gimnasio Alfit ha acogido la presentación de Guille Rubio como jugador del Estudiantes, en un acto en el que el pívot se ha mostrado agradecido por la oportunidad y dispuesto a aprovechar el tiempo el máximo posible

Madrid, 30 oct. 2013 (Europa Press).- El pívot del Estudiantes Guille Rubio afirmó este miércoles que llega al club colegial para "aprovechar el tiempo al máximo", dijo en su presentación oficial en el gimnasio Alfit en el Polideportivo Magariños de Madrid pese a que ya debutara el pasado domingo en la Liga Endesa contra el Laboral Kutxa.

Guille Rubio, que ha fichado por los colegiales con contrato de un mes para ocupar la plaza del lesionado Lucas Nogueira, declaró estar "agradecido por estar oportunidad de formar parte de la familia de Estudiantes" y que su intención es "aprovechar el tiempo el máximo posible".

ACB Photo / J. Izarra

Para Rubio, esta plantilla del 'Estu' "combina muy bien experiencia y juventud, en una apuesta ambiciosa" y lo que quiere aportar el tiempo que forme parte de ella es "consistencia atrás, especialmente en el juego sin balón, rebotear, bloquear... jugar para el colectivo".

Rubio ya jugó contra el Laboral Kutxa, con apenas dos días de entrenamiento. "Después de un partido que no fue bueno, vamos a jugar bien. Voy a luchar al máximo. El UCAM Murcia tiene a unos pívots que rebotean muy bien y que van muy bien hacia delante: Tillie, Lima, Antelo. Así que ahí habrá que estar duro y consistente", comentó sobre su próximo rival.

Por otro lado, el Estudiantes aprovechó la presentación de Rubio para presentar su promoción para hacer del Palacio de Deportes una fiesta este sábado 2 de noviembre en el partido contra UCAM Murcia, desde las 19.00 horas.

Así los jóvenes menores de 14 años que vengan disfrazados a las taquillas del Palacio tendrán una entrada por sólo 5 euros, en sectores sin numerar y hasta completar el aforo.

Últimos artículos relacionados con Guille Rubio
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos