Artículo

Varios jugadores del CB Valladolid recogen sus vehículos oficiales en Carrión
Empresa Carrión, concesionario oficial Citröen, ha entregado a Omari Johnson, Akeem Wright y Danilo Andjusic sus vehículos oficiales para esta temporada

Valladolid, 30 oct. 2013.- Los jugadores Omari Johnson, Akeem Wright y Danilo Andjusic han recibido hoy los vehículos oficiales de esta temporada suministrados por Empresa Carrión, distribuidor y Concesionario oficial Citröen en Valladolid, tras el convenio de colaboración suscrito entre el club morado y la citada entidad.

En la mañana de hoy en un acto que ha tenido lugar en la sede de Carrión (C/Nitrógeno, 37 PI San Cristóbal) Johnson, Wright y Andjusic han recibido los vehículos de los que disfrutarán en esta temporada con el CB Valladolid. Se trata de tres Citröen DS 5 Hybrid de nueva generación, turismo que combina con éxito tecnología y diseño, concilia estética e inteligencia y ofrece prestaciones con respeto al medio ambiente con una conducción multimodo que garantiza sensaciones energizantes.

Foto CB Valladolid

A dicha visita también han acudido el entrenador Ricard Casas y el capitán del cuadro vallisoletano Panagiotis Vasilopoulos, que han completado la representación de la entidad pucelana junto al presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, Juan Vela, y otros responsables del organigrama del club y de Empresa Carrión, estando a la cabeza de esta última el Consejero Delegado Narciso Carrión y el gerente Carlos Laín.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos