Artículo

Rafa Martínez, segundo jugador con más partidos europeos en Valencia
Con 86 encuentros defendiendo la camiseta taronja, el escolta se sitúa sólo por detrás del mítico capitán valenciano Víctor Luengo (115 partidos)

Redacción, 30 Oct. 2013.- Con su salida al parquet como titular esta noche en el Stozice Arena en el partido de Eurocup que está disputando el Valencia Basket ante el Olimpija Ljubljana (televisado por Nou24), el capitán Rafa Martínez se ha convertido en el segundo jugador con más partidos europeos disputados en la historia del club. Con el de esta noche el escolta suma ya 86 presencias en competiciones europeas con la camiseta taronja, dejando atrás a Nacho Rodilla, con el que estaba empatado hasta la noche de hoy.

(ACB Photo / M. Á. Polo)

Desde que comenzase anotando 10 puntos en su primer partido continental el 25 de noviembre de 2008 ante el FMP, el capitán taronja presenta una impresionante trayectoria que le ha llevado a disputar con la actual cinco ediciones de la Eurocup (con un título en la temporada 09-10 y otra final en la 11-12) y la Euroliga en la temporada 10-11. Una trayectoria que ya le permitió hace dos semanas convertirse en el segundo máximo anotador del Valencia Basket en Europa.

Víctor Luengo, líder destacado


El líder de esta clasificación de partidos de competición europea disputados con el Valencia Basket sigue siendo de manera destacada Víctor Luengo, que cuenta con un total de 115 apariciones con la elástica taronja en competiciones europeas
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos