Artículo

Los abonados del Unicaja agotan su cupo para la Copa... ¡En 14 minutos!
¡14 minutos! Ése es el tiempo que han tardado los abonados del Unicaja en agotar los 250 abonos para la Copa del Rey que el club había puesto a la venta, correspondientes al cupo para cada club clasificado para el torneo

Muchas ganas de Copa del Rey en Málaga (ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 31 Oct. 2013.- El Unicaja inauguró este jueves la venta de abonos de la Copa del Rey al poner a disposición de sus abonados su cupo de 250 entradas como club clasificado.

Los 250 abonos del Unicaja salían a la venta este jueves a las 9:00 en la web del club… ¡y se han agotado en apenas 14 minutos! A las 9:14h ya no quedaban más. Está claro que en Málaga tienen muchas ganas de Copa del Rey.

La venta de abonos se iniciará el día 5 de noviembre a las 15:00h con un plazo exclusivo para socios y abonados de los clubes ACB. Posteriormente, el viernes 8 de noviembre a las 12:00h comenzará la venta de abonos para el público en general. Toda la información sobre los abonos.

Cada club clasificado para la Copa del Rey dispone de un cupo específico de 250 abonos que se activan tras conseguir su billete para el evento. Actualmente, el Unicaja es el único equipo que tiene garantizada su participación al actuar como anfitrión.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos