Nota de agencia

Laboral Kutxa ya ha utilizado 15 jugadores en el primer mes de competición
El Laboral Kutxa ya ha utilizado hasta 15 jugadores en un mes de competición. Clark, Kelati, Kaukenas y Bjelica han llegado de forma temporal para suplir a las lesiones

Redacción, 31 Oct. 2013 (EFE).- La plaga de lesiones que ha afectado a Laboral Kutxa ha llevado al club vitoriano a tener que emplear a 15 jugadores en el primer mes de competición para contar con elementos suficientes con los que cubrir las obligadas ausencias.

Un verano más la pretemporada del Baskonia ha estado marcada por la ausencia de los internacionales y por la sucesión de problemas físicos desde el pasado 26 de agosto.

De los jugadores de la plantilla baskonista sólo Andrés Nocioni, Ilimane Diop y Walter Hodge han permanecido inmunes a cualquier tipo de contratiempo o percance físico, mientras que el resto de integrantes ha tenido que parar algún día por diferentes causas.

Esta sucesión de problemas ha obligado a la Secretaría Técnica azulgrana a sondear el mercado para realizar incorporaciones temporales con las que completar la plantilla.

Así han llegado de manera temporal jugadores como Daniel Clark, Thomas Kelati, Rimantas Kaukenas y Milko Bjelica en último lugar para paliar unas carencias de efectivos que le han llevado a Sergio Scariolo a afrontar algunos partidos sólo con nueve jugadores, como ante el Panathinaikos o el Lietuvos Rytas.

La mala suerte también ha perseguido a estos jugadores temporales porque Clark sufrió una osteocondritis en la rodilla y se desvinculó del club. Caso similar al de Thomas Kelati, que se recupera de una rotura de fibras en su pierna izquierda después de comprometerse por sólo dos meses con el Baskonia.

A esta lista de 15 jugadores que ya han pasado por el Baskonia hay que añadir la figura de Adam Hanga, fichado el pasado verano, pero al que una lesión en la rodilla izquierda le va a tener en el dique seco hasta el próximo mes de diciembre.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos