Nota de agencia

Eulis Báez: "Será un derbi bonito y de mucho nivel"
El capitán del Herbalife Gran Canaria junto a Tomás Bellas, Eulis Báez, ha destacado lo "bonito" del derbi, con los dos equipos invictos y cree que será un partido "de mucho nivel"

Redacción, 31 Oct. 2013 (EFE).- El ala-pívot dominicano Eulis Baez ha dicho hoy que espera un derbi Herbalife Gran Canaria-CB Canarias "bonito y de mucho nivel", con dos equipos en "buena forma y excelentes resultados", y ha apuntado que, aunque no sea 'canarión', tiene ganas de "defender" el orgullo de la isla.

"Estamos preparándonos para hacer un buen juego en conjunto, que es lo que hacemos nosotros", ha declarado Baéz hoy en conferencia de prensa.

El capitán del 'Granca', junto a Tomás Bellas, ha advertido del gran momento por el que atraviesa el pívot montenegrino del cuadro tinerfeño, Blagota Sekulic, designado mejor jugador de la Liga Endesa en el mes de octubre.

"Tenemos que prepararnos para hacer una buena defensa sobre Sekulic, pues está a un gran nivel y con mucha confianza", ha dicho.

Asimismo, el interior del combinado dirigido por Pedro Martínez se ha referido a su rol dentro de un equipo en estado de gracia. "Estoy bien físicamente, me siento cómodo con el trabajo que estoy haciendo en la cancha, pero lo importante es que gane el equipo, que tengamos una buena dinámica y las cosas salgan bien", ha afirmado.

Eulis Báez ha comentado sus ganas de vivir el espectacular ambiente que registrará el recinto amarillo para esta fiesta regional entre dos equipos invictos. "Disfruto del ambiente caliente y me imagino que este domingo será calentísimo, con dos islas metidas en un pabellón", ha resaltado.

"Sé que voy a disfrutar seguro. Espero que los fanáticos disfruten con nosotros y podamos darles la victoria", ha añadido el internacional dominicano.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-CB Canarias se disputará este domingo a partir de las 17.00 horas en el pabellón Centro Insular de Deportes.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos