Artículo

Jugadores del FIATC Joventut visitan el salón del Manga de Barcelona
Ventura, Barrera, Cochran, Suárez, Miralles y Jordi Villacampa han visitado hoy el stand y han participado en el diseño de la nueva mascota

Redacción, 31 Oct. 2013.- Pasadas la una del mediodía una representación del FIATC Joventut , formada por los jugadores Albert Ventura, Alex Barrera, Nik Cochran, Alex Suárez y Albert Miralles, acompañados por el presidente Jordi Villacampa, y del consejero de comunicación, Ricard Palou, han realizado una visita al stand del Joventut en el Salón del Manga de Barcelona .

En la edición de este año, la número 19, el Club Joventut Badalona tiene un stand promocional, así como una zona de dibujo, se busca la mascota para el Club, con el Demonio como protagonista.

Se espera una gran afluencia de público en el recinto que ha abierto las puertas en la mañana de hoy , y que estará hasta el domingo por la tarde . A la una del mediodía ha tenido lugar la inauguración de esta edición, que ha contado con la asistencia del Conseller de Cultura, Ferran Mascarell, y del embajador de Japón en España, Satoru Satoh, entre otras personalidades.

(Foto Penya.com)
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos