Artículo

Hamilton, Heurtel y Causeur no se desplazarán a Sevilla para la Jornada 4
El Laboral Kutxa anuncia que Lamont Hamilton, Thomas Heurtel y Fabien Causeur no se desplazarán a Sevilla para el partido del Cajasol, para recuperarse de sus respectivas dolencias. Sí que viajarán Thomas Kelati, Fernando San Emeterio y Milko Bjelica

Vitoria, 31 Oct. 2013.- El Laboral Kutxa anuncia que Milko Bjelica, Thomas Kelati y Fernando San Emeterio podrán disputar la Jornada 4 de la Liga Endesa. En cambio Lamont Hamilton, Fabien Causeur y Thomas Heurtel no se desplazarán a Sevilla para jugar ante el Cajasol.

Kelati ha evolucionado muy satisfactoriamente de su rotura de fibras, ha podido ejercitarse con el resto de compañeros y formará parte de la expedición baskonista que partirá mañana a mediodía hacia la capital hispalense. Al igual que Fernando San Emeterio que también estará a disposición de Sergio Scariolo para disputar el partido ante Cajasol, después de haberse recuperado de la lesión en el cuarto dedo de su mano derecha.

San Emeterio podrá volver a la acción (ACB Photo / A. Villalba)

Se quedan en Vitoria Hamilton, Heurtel y Causeur. El pívot estadounidense continúa sometido a un tratamiento conservador por ese edema en el cuádriceps y realiza trabajo individual dentro de su proceso de rehabilitación. Thomas Heurtel, que sufrió un golpe en el muslo derecho en el entrenamiento previo al encuentro ante Lietuvos Rytas, pasará revisión médica este próximo lunes para conocer el alcance de la lesión y Fabien Causeur tampoco viajará a Sevilla por precaución. El escolta francés no ha podido ejercitarse con el grupo por una fuerte gastroenteritis que le mantiene muy débil y guardará reposo en Vitoria.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Lamont Hamilton
Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos