Artículo

Altas y bajas para la Jornada 4: regresan Vrkic, Bjelica y Kelati
En el Laboral Kutxa, entran Milko Bjelica y Thomas Kelati, que ocupan el lugar de los lesionados Lamont Hamilton y Thomas Heurtel. En Bilbao, vuelve Zoran Vrkic y se da de baja a Mindaugas Lukauskis


Kelati, listo para regresar

Redacción, 31 Oct. 2013.- Novedades en el Laboral Kutxa para la Jornada 4, y es que el conjunto baskonista da de alta a Milko Bjelica y Thomas Kelati, en el lugar de Lamont Hamilton y Thomas Heurtel.

Bjelica ha regresado a la disciplina del conjunto baskonista, en el que jugó las últimas dos temporadas, para reforzar el juego interior ante la baja de Hamilton, que ha sido de baja. El montenegrino ya pudo debutar en la Euroliga, terminando con 16 puntos en 14 minutos.

Además, Thomas Kelati, recuperado de su lesión, también regresa a la plantilla baskonista que se desplazará a Sevilla, donde no estará el lesionado Thomas Heurtel.

El Bilbao Basket también se mueve en función de la enfermería. El conjunto vasco ha dado de alta a Zoran Vrkic, recuperado de su lesión, y de baja a Mindaugas Lukauskis, que llegó para ayudar al equipo ante las bajas en el juego exterior.

Además, Johan Kody deja de pertenecer a la plantilla oficial del primer equipo de La Bruixa d’Or, aunque podrá seguir jugando con el equipo, como miembro del conjunto vinculado, el Sant Nicolau Sabadell de Liga EBA.

Altas y bajas para la Jornada 4
JugadorEquipoAlta/Baja
Zoran VrkicBilbao BasketAlta
Mindaugas LukauskisBilbao BasketBaja
Johan KodyLa Bruixa d'OrBaja
Milko BjelicaLaboral KutxaAlta
Thomas KelatiLaboral KutxaAlta
Lamont HamiltonLaboral KutxaBaja
Thomas HeurtelLaboral KutxaBaja

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos