Artículo

Marco Sambugaro: Ojos italianos en Girona
Aunque no tuvo una destacada presencia en nuestra liga, este escolta italiano de 192 centímetros relata con con añoranza los buenos momentos vividos en España


Marco Sambugaro, en su etapa en Girona

Redacción, 3 Nov. 2013.- Marco Sambugaro escribe con enorme pasión sobre sus meses en España. En una larga trayectoria, con títulos importantes en su haber, fue la única vez que jugó fuera de su Italia natal. Ocurrió en el Casademont Girona de la temporada 2003-04, donde no terminó de hacerse con un sitio. 3,2 puntos en 12 minutos estuvieron seguramente por debajo de lo esperado. Pese a todo, su tono no es nada negativo. Todo lo contrario. Os dejo con la traducción de lo que me ha enviado este escolta de 1,92 muy rubiales.

“De España me acuerdo de muchas cosas. Para mí y para mí familia fue una experiencia de verdad que única, que va mucho más allá del aspecto baloncestístico. Justo después de nuestra llegada a Girona, fuimos acogidos por todas las personas que trabajaban en el club con mucho afecto y simpatía y nos ayudaron a adaptarnos mucho a nuestra nueva realidad.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos