Artículo

Así es el nuevo Dimoni del FIATC Joventut
Jonathan Olivera Delgado, de 35 años, ha sido el ganador del concurso "Diseña la mascota de la Penya", organizado en el marco del Salón del Manga

Badalona, 3 Nov. 2013.- Hoy a las 14 horas se ha cerrado el plazo para presentar dibujos de la mascota de la Penya, bajo el tema "Dimoni". Desde el jueves y hasta hoy, han sido un total de 204 dibujos los que se han presentado a concurso. Durante este tiempo han estado expuestos a la zona de dibujo habilitada a tal efecto.

El jurado, formado por el presidente del club, Jordi Villacampa; el diretor del Salón del Manga, Carles Santamaria; el jefe de estudios de la escuela de cómics Joso y guionista, José María Polls, y el ilustrador y gestor de la escuela de cómics Joso, Santi Casas, ha estudiado todos los dibujos. Han ido descartando hasta llegar a los diez finalistas.

El dibujo de Jonathan Olivera ha sido el elegido por el jurado como ganador. El premio son 400 euros en metálico, un abono de temporada, así como una participación en los beneficios derivados de la futura comercialización de la mascota.


Desde el Joventut valoramos muy positivamente la respuesta de los participantes así como el apoyo recibido por parte de la organización del Salón del Manga.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos