Nota de agencia

A. Martínez: "El marcador refleja la diferencia actual entre ellos y nosotros"
Alejandro Martínez señaló los fallos en ataque como clave en la derrota frente al Herbalife Gran Canaria, del que el técnico del CB Canarias destacó su mayor deseo de victoria en el derbi

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 3 nov. 2013 (Europa Press).- El técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, se ha mostrado resignado tras caer ante el Herbalife Gran Canaria este domingo en el derbi canario, ya que ha asegurado que el marcador (79-61) "refleja la diferencia" entre ambos equipos en este momento.

"Creo que el marcador refleja la diferencia actual entre el Herbalife Gran Canaria y nosotros. Unos 20 puntos es la diferencia con los problemas que tenemos de lesiones. Creo que han tenido un gran inicio y a partir de ahí se han manejado muy bien. Lo hemos intentado, nos hemos acercado hasta los 16 puntos o así, pero hasta ahí nos llegaron las fuerzas", indicó.

Por otro lado, Martínez confesó que vio al rival con "más hambre y deseo". "Creo que han tenido más hambre, más deseo. Recuerdo pocos balones divididos que hayan llegado a nosotros. Ellos han estado más incisivos y esos balones han decidido dándoles segundos y terceros ataques. Han estado muy acertados en el inicio del partido, con buenos porcentajes desde la línea de 3 puntos. Si sumas de uno o de dos, y ellos suman de tres, es difícil", apuntó.

"Dejar a un equipo con el potencial del Herbalife Gran Canaria en menos de 80 puntos en su campo es meritorio, pero nuestro debe ha sido el ataque, hemos estado blanditos, espesos y fallones", finalizó.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos