Artículo

El junior del FIATC Joventut, campeón de la Regal Copa Federació
El FIATC Joventut se impuso en la Regal Copa Federació, tras derrotar en la final al CB L'Hospitalet por 93 a 62, con 20 puntos de Ferran Bagués y 17 de Álvaro Reyes

Badalona, 4 Nov. 2013.- El equipo que entrena Álex Garcia se impuso en la final masculina al CB L’Hospitalet por 93 a 62. En la femenina, el campeón fue el equipo Snatt’s Femení Sant Adrià.

Ayer domingo tuvo lugar en los pabellones de La Plana y Països Catalans, la fase final de la Regal Copa Federació Catalana en categoría junior.

A las 12.30h en el pabellón de La Plana, el junior del FIATC Joventut se impuso al Catalana Occident Manresa por 73 a 57, con 15 puntos de Albert Real. En este partido se lesionó Martí Fonollà, con un esguince de tobillo de grado dos.

En el otro partido, disputado en el pabellón Països Catalans, el CB L’Hospitalet, con cinco ex verdinegros en sus filas, derrotó contra prónostico al FC Barcelona por 72 a 77.

En la final, disputada a las 19.45h en La Plana, el equipo de la Penya derrotó al CB L’Hospitalet por 93 a 62. Ferran Bagués anotó 20 puntos, y su compañero Álvaro Reyes 17.

En la final femenina el ganador fue el Snatt’s Femení Sant Adrià, que derrotó Basket Almeda por 67 a 37.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos