Artículo

Nacho Martín y Javier Beirán visitan el IES Santa Isabel de Hungría
Nacho Martín y Javier Beirán han compartido una entretenida jornada con los alumnos del IES Santa Isabel de Hungría. Los jugadores del Herbalife Gran Canaria se han sometido a un divertido interrogatorio en el salón de actos del centro

Las Palmas de Gran Canaria, 4 nov. 2013.- Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Nacho Martín y Javier Beirán visitaron en la mañana de este lunes 4 de noviembre el IES Santa Isabel de Hungría, situado en la emblemática Avenida de Escaleritas.

Ambos jugadores fueron recibidos con un fuerte aplauso por todos los chavales, de entre 12 y 16 años, que estuvieron presentes en el salón de actos del centro. Tras ser presentados por Juanmi Morales, Secretario Técnico de la Cantera, los dos pasaron a hablar un poco de sí mismos y a responder a las preguntas de todos los alumnos del instituto.

Foto cbgrancanaria.net

Desde qué desayunan hasta qué escuchan los días de partidos, pasando por la curiosidad por las lesiones sufridas durante la carrera y cuál ha sido la canasta más lejana lograda en una cancha de baloncesto. Martín y Beirán se sometieron a un divertido interrogatorio que se prolongó durante bastantes minutos en los que la diversión y el buen ambiente reinaron. Más de uno se interesó también por las horas de trabajo que supone llegar a la élite y mantenerse en ella, así como por el empleo de las horas libres que hacen cada uno.

Tras la charla, se procedió a sacar una fotografía de grupo en el patio exterior, donde se encuentran las instalaciones deportivas del centro. Bajo el sol capitalino, tanto Nacho Martín como Javier Beirán hicieron las delicias de todos los estudiantes, que buscaron hablar un rato y conseguir los autógrafos de dos de los referentes del Herbalife Gran Canaria.

Tras la experiencia, el ala-pívot pucelano comentó que se lo pasó "muy bien". "Venir a los colegios siempre es muy divertido" señaló, mientras que añadía que "es una bonita experiencia que sobre todo los chavales disfrutan, y nosotros también". Nacho Martín, uno de los mejores jugadores en este inicio de campaña, cree que es "algo que hay que hacer" con el objetivo de "crear ilusión por el baloncesto".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos