Artículo

El Barça mejorará la recogida de invitaciones para los menores en el Palau
El FC Barcelona pide disculpas a los socios y aficionados afectados por las colas en el partido de baloncesto contra el Gipuzkoa Basket

Barcelona, 4 nov. 2013.- Ante las incidencias producidas en las Taquillas del Palau el domingo antes del partido ante el Gipuzkoa Basket, cuando se recogían las invitaciones gratuitas para los menores de 8 años, el Club ha procedido esta mañana a tomar las medidas necesarias para agilizar el trámite de impresión de las localidades así como para ampliar, si es necesario, los recursos humanos en taquillas de cara a los próximos partidos en el Palau. El FC Barcelona quiere pedir disculpas a los socios y aficionados que se vieron afectados por esta incidencia.

Recordemos que en el Palau, como el resto de instalaciones del Club, todo el mundo debe acceder con una localidad. En el caso del Palau, cualquier niño menor de 8 años acompañado de un adulto puede acceder, previo recogida de una invitación a Taquillas. Hasta ahora estas invitaciones se recogían los tornos de acceso pero desde el partido de Euroliga ante el Nanterre las invitaciones se recogen en las Taquillas del Palau.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos