Artículo

Ya están a la venta las entradas para el Cajasol - Baloncesto Fuenlabrada
El Cajasol ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro que disputará frente al Baloncesto Fuenlabrada el próximo sábado. Los precios oscilan entre 12 y 25 euros para adultos; y entre 6 y 15 para cadetes; la compra por internet conlleva un descuento del diez por ciento

Sevilla, 4 nov. 2013.- El Cajasol ha puesto a la venta este lunes las entradas para el choque de la quinta jornada de la Liga Endesa que le enfrentará el próximo sábado en San Pablo (19.00 horas) al Baloncesto Fuenlabrada. Los precios oscilan entre 12 (Fondo) y 25 euros (Telescópica Central), para adultos; y entre 6 y 15 para cadetes.

Los aficionados que estén interesados pueden adquirir sus localidades en las oficinas del Cajasol, en las instalaciones deportivas de San Pablo, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, y el sábado, de 12.00 a 14.00 y desde dos horas antes del inicio del encuentro.

La compra de entradas por internet conlleva un descuento del diez por ciento sobre el precio oficial y para beneficiarse de él sólo hay que entrar en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com) y acceder al banner instalado en la parte superior de la portada.

Foto EFE

Regreso a los entrenamientos

El Cajasol ha regresado este lunes a los entrenamientos tras la importante victoria del pasado sábado en San Pablo ante el Laboral Kutxa, en lo que supuso la primera del equipo en la presente Liga Endesa. El cuadro cajista descansó en la jornada del domingo y hoy se ha puesto manos a la obra para preparar el choque del próximo sábado (19.00 horas), de nuevo en San Pablo en este caso ante el Baloncesto Fuenlabrada.

La semana empieza con una doble sesión el lunes que se repetirá el miércoles, en tanto que martes y jueves se ha dispuesto un solo entrenamiento por la tarde. El viernes, el equipo se ejercitará al mediodía, también en una sola sesión, en tanto que el sábado hará tiro por la mañana antes de medirse por la tarde al Baloncesto Fuenlabrada, en partido correspondiente a la quinta jornada.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos