Artículo

Acércate el jueves al Buesa Arena para disfrutar de las actividades previas
El duelo decisivo del jueves a las 20.30 horas traerá al parque del Buesa Arena infinidad de actividades para todos los aficionados que se acerquen hasta Zurbano

Vitoria-Gasteiz, 5 Nov. 2013.- Vuelve el pintxo-pote a los bares del pabellón. Los aficionados disfrutarán desde una hora antes del partido, hasta que arranque el choque del Euroleague, de su pote y de una nueva especialidad de pintxo. Con esta iniciativa el Club se vuelve a unir a la tradicional cita gastronómica de los jueves vitorianos y además ofrece la posibilidad de disfrutar del duelo decisivo frente a Estrella Roja. Por un euro podrás tomarte un pote (refresco o cerveza) y un pintxo, de una nueva especialidad, en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV.

Durante la cuarta jornada de fase regular de Euroleague vuelven, además la Kiss Cam y la dance Cam al Buesa Arena que divertirán a los aficionados en cada tiempo muerto y en cada descanso. Se buscará el beso más “genial” de toda la grada a través de la Kiss Cam y se verá el talento en el baile de la afición baskonista a través de la Dance Cam.

Tendremos una visita muy especial. El jueves volverá a pisar la cancha vitoriana después unos años, Igor Rakocevic. El Club tendrá un detalle y le rendirá un pequeño homenaje a uno de los jugadores más grandes de la historia baskonistas.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos