Artículo

Baskonia y Alavés lanzan su tienda online para ofrecer un mejor servicio
Baskonia y Alavés sacan su nueva tienda online para que el cliente tenga más facilidades a la hora de adquirir los productos oficiales de ambos equipos

Tienda onlines del Baskonia y Alavés (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 5 Nov. 2013.- Nace la tienda online de Baskonia y Alavés tras un largo proceso de más de cinco meses en el que se ha cuidado cada detalle para que la nueva web se convierta en uno de los referentes en su categoría. Tiendabaskoniaalavesdenda.com es el punto de venta autorizado en internet para los productos de Laboral Kutxa Baskonia y Deportivo Alavés, que se inaugura con el objetivo de incrementar sus ventas de artículos oficiales y ofrecer el mejor servicio a sus seguidores.

La tienda online se crea con el deseo de aunar fuerzas entre Baskonia y Alavés para complacer a todos los aficionados de ambos clubes. Además en la web está incorporado el recién estrenado twitter “@TiendaBKN_DA” desde el que se podrán conocer todas las novedades y las promociones del establecimiento y así poder estar en contacto permanente para que todo el servicio vaya mejorando día a día.



Productos

En el espacio online se pueden encontrar todo tipo de productos de venta autorizada de ambos clubes. Ropa de entrenamiento, equipaciones oficiales, marcas propias (BKN1959 y DA1921) o ropa de paseo, así como el resto del material de “merchandising”: tazas, banderas, gorros, banderines, cuadernos, pines… Decenas de artículos para todos los gustos y con galerías fotográficas de cada producto para ayudar en la elección. Las campañas de outlet se lanzarán desde la tienda a través de su cuenta oficial de Twitter para que los usuarios estén informados al detalle.

Además cada artículo puede ser compartido en multitud de redes sociales a través de la propia página web para que los puedan ver otras personas, puedan valorar el producto y hacer comentarios sobre él. Una herramienta que permitirá la interrelación continua con los aficionados con el fin de aumentar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio posible. Los usuarios también encontrarán un apartado de ‘preguntas frecuentes’ para que puedan solventar las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra.

Modo de compra y recogida

Para realizar cualquier operación es necesario registrase en la web con un sencillo procedimiento. Las compras se pueden realizar desde todos los puntos de la geografía española en esta primera fase y próximamente se habilitará la opción de poder adquirir productos desde el extranjero. Los usuarios podrán recoger su pedido en tienda sin coste añadido. Si prefieren recibirlo en su domicilio, los envíos se realizarán a través de una empresa distribuidora y el coste vendrá indicado antes de confirmar cada pedido. El usuario tendrá la opción de recibirlo en 24 horas o en 72 horas variando, de esta manera, el precio del envío.

Cada usuario podrá personalizar también las equipaciones oficiales de cada club con el número y nombre que desee.

Mi cuenta

Cada usuario registrado dispondrá de una cuenta personalizada en la que podrá revisar el historial de sus pedidos, modificar cualquier dato personal o marcar los productos favoritos de cada cliente. También tendrá la posibilidad de devolver cualquier artículo que no le satisfaga, físicamente o de manera online, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Además en el apartado “Mi cuenta” cada usuario dispondrá de los vales de descuento que haya ido acumulando con cada compra que haya realizado en la tienda.

Diseño

La nueva tienda online se sitúa a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño web, con un look limpio y práctico, apostando por el uso de tecnologías como HTML5 o Responsive Design (diseño adaptativo), tecnología mediante la cual la web es capaz de adaptarse a las resoluciones de todo tipo de dispositivos. De esta manera se da cobertura a ordenadores de sobremesa, Tablets y también Smartphones.

Compra en nuestra tienda online y te invitamos a ver al Estrella Roja

Aprovéchate de nuestra promoción de lanzamiento y llévate dos entradas para Euroleague con pedidos superiores a 50 euros

La nueva tienda online de Baskonia y Alavés ya es una realidad y para celebrarlo te presentamos una promoción de lanzamiento de lo más atractiva sin moverte de tu casa. Con pedidos superiores a 50 euros en productos oficiales de Baskonia o Alavés te invitamos a disfrutar en directo del próximo partido de la Turkish Airlines Euroelague que Laboral Kutxa disputará este próximo jueves en el Buesa Arena ante el Estrella Roja.

Una vez realizada la compra, podrás recoger tus entradas en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés (c/General Álava,1) o el mismo jueves en las taquillas del Buesa Arena desde las 19.00 horas hasta que comience el partido, presentando tu factura de compra y tu dni.

Compra tus productos favoritos en la tiendabaskoniaalavesdenda.com y nosotros te llevamos a ver el mejor basket de Europa en directo.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos