Artículo

La App del Fuenla con nuevo diseño y más contenido
El Baloncesto Fuenlabrada y Exular han evolucionado la aplicación para dispositivos móviles de nuestro club que ahora cuenta con una nueva imagen, más contenidos y más interacción con los aficionados

Fuenlabrada, 5 Nov. 2013.- El diseño, en consonancia con el de la página web del club, hace más atractiva y legible la APP. Pero más allá de ello, cabe destacar el crecimiento en interactividad. Las redes sociales tienen mucho mayor protagonismo, con posibilidad de acceder directamente a Twitter, Google Plus y Facebook.

La aplicación se mantiene gratuita en todos sus servicios y para disfrutar de la nueva versión basta con actualizarla en las correspondientes “tiendas” de Apple o Android.

Además, está ya también en marcha la Gran Porra del Fuenla con la que los aficionados pueden jugar gratuitamente para acertar los resultados de nuestro equipo jornada a jornada. El club dará premios a los ganadores de cada mes y un gran premio al vencedor de la temporada.

Al mismo tiempo, lanzaremos diferentes encuestas para conocer la opinión de nuestros seguidores o para, por ejemplo, elegir los hashtags para seguir cada partido a través de Twitter. Igualmente, informaremos de los concursos que vamos a ir poniendo en marcha a través de los códigos QR que darán lugar a premios como invitaciones para diferentes partidos.

Junto a todo ello la APP sigue ofreciendo vídeos, contenidos de cantera, notificaciones y toda la información del Baloncesto Fuenlabrada al instante. Está disponible tanto para Apple como para Android. Búscanos como Baloncesto Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos