Artículo

Laboral Kutxa: Viajes Eroski te lleva a la Copa del Rey en Málaga
Viajes Eroski ha preparado distintas opciones para que los aficionados baskonistas ya puedan comprar su viaje a Málaga para vivir en directo la Copa del Rey

Vitoria-Gasteiz, 5 nov. 2013.- Los aficionados baskonistas que tengan previsto viajar a Málaga, del 6 al 9 de febrero, para presenciar la Copa del Rey ya se pueden pasar por cualquier oficina de Viajes Eroski para realizar sus reservas de hotel y desplazamiento. En este sentido, Viajes Eroski te ofrece las siguientes opciones:

- Estancia en el Hotel de 4 estrellas Fénix de Torremolinos, 3 noches con desayuno, por 77 euros

- Estancia en el Hotel Fénix de Torremolinos, con 3 noches de hotel, desayuno y desplazamiento de ida y vuelta al Palacio de Deportes, por 186 euros

- Estancia en el Hotel de 3 estrellas Zénit de Málaga, situado en el centro de la ciudad, con tres noches de hotel y desayuno, por 145 euros.

- Estancia en el Hotel Zénit de Málaga, situado en el centro de la ciudad, con 3 noches de hotel, desayuno y desplazamiento de ida y vuelta al Palacio de Deportes, por 254 euros.

Recordar a todos los abonados del Laboral Kutxa que desde hoy ya pueden comprar sus abonos de Copa en la web oficial de la ACB, www.acb.com.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos