Artículo

Real Madrid - Bruixa d'Or en RM TV y Cajasol - Fuenlabrada en Orange Arena
Dos nuevas retransmisiones para la Jornada 5 de la Liga Endesa, este fin de semana: el Real Madrid - La Bruixa d'Or (domingo 12:30h) se podrá ver en directo por Real Madrid TV y Orange Arena, y el Cajasol - Baloncesto Fuenlabrada será el Partido Orange, producido en exclusiva para Orange Arena

Redacción, 5 Nov. 2013.- El partido Real Madrid - La Bruixa d'Or se podrá ver este domingo a las 12:30h por Real Madrid TV, que producirá y emitirá el partido en directo. Asimismo, el encuentro también se podrá ver por Orange Arena en Internet.

Por otro lado, Orange ha comunicado la elección del partido Cajasol - Baloncesto Fuenlabrada como Partido Orange, retransmitido en exclusiva a través de la plataforma de Internet Orange Arena (http://orangearena.orange.es) y que podrán disfrutar de forma gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Desde la temporada 2009-10, Orange y la ACB han retransmitido ya más de 900 partidos en directo y de forma gratuita a través de internet. Dicha plataforma 'online' pasó a convertirse en el pabellón virtual Orange Arena en la Temporada 2011-2012. Con esta última incorporación del “Partido Orange “se intenta dar otro paso adelante para acercar todavía más la Liga Endesa a sus seguidores.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que quieran ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos