Artículo

Conviértete en reportero y publica tu crónica en Espacio Liga Endesa
Espacio Liga Endesa te da la oportunidad de vivir el baloncesto de otra manera. Elige tu equipo favorito y podrás convertirte en un auténtico periodista, acudiendo a un partido y escribiendo la crónica del mismo. O, si lo prefieres, disfruta de la Copa del Rey como enviado especial. Entra y descubre cómo

Redacción, 6 nov. 2013.- Si eres aficionado al baloncesto, lo más seguro es que hayas disfrutado en directo de más de un partido. Ahora, la web www.espacioligaendesa.com te da la oportunidad de vivir tu pasión por este deporte de una manera diferente.

Si eres cliente de Endesa y estás registrado en Espacio Liga Endesa, puedes convertirte en uno de sus reporteros, viendo a tu equipo favorito como un auténtico periodista y disfrutando el partido desde una posición privilegiada. Además, escribirás la crónica del choque y la verás publicada en la web.

Para ello, sólo tienes que elegir tu equipo favorito, entre los que cada mes serán publicados. Todos los clubes tendrán a su reportero, así que, debes estar atento para no perderte la posibilidad de convertirte en uno de ellos.

Conviértete en reportero


Enviado especial a la Copa

Además, Espacio Liga Endesa quiere que puedas disfrutar de manera diferente de uno de los grandes eventos del deporte de la canasta, la Copa del Rey.

El próximo mes de febrero, en Málaga, puedes ser el enviado especial de Espacio Liga Endesa, consiguiendo un viaje para ti y tu acompañante para asistir a las semifinales y final de la competición. Igualmente, podrás escribir el reportaje de uno de los partidos y verlo publicado.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que ser cliente de Endesa y estar registrado en la web.

¡La Copa del Rey te espera!

Enviado especial a la Copa del Rey

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos