Artículo

Caner-Medley: "Haré todo lo posible para estar contra el Siena"
El ala-pívot del Unicaja Caner-Medley no podrá estar con sus compañeros durante esta semana contra el Bayern y el UCAM Murcia: "Necesito jugar pero es imposble"

Caner-Medley lanza por encima de Erwin Dudley (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 6 Nov. 2013.- El Unicaja ya ha empezado a preparar el partido del próximo viernes en el que se enfrentarán en Munich al Bayern a las 20 horas. En el entrenamiento no ha podido estar junto al resto de sus compañeros el ala-pívot Nik Caner-Medley, que tras sufrir un traumatismo en su rodilla derecha en el partido ante Galatasaray de la pasada semana, se encuentra de baja.

El estadounidense reconoce que hará “todo lo posible para estar” contra el Siena, la semana que viene: “Si juego al 60 o al 70% no tendré problemas”, le confesó a Javier García, del Malagahoy.es.

A pesar de que está “contento porque los doctores pensaron primero que era una lesión grave y que podía necesitar cirugía” y que después resultó ser algo menor, el ala-pívot quiere “jugar ahora” para ayudar al equipo: “Estoy mucho más tranquilo y contento ahora porque es una cosa del día a día. Podían haber sido meses", dice. Son los doctores los que le dicen que esté “tranquilo” por que él quiere jugar esta semana y según la opinión de los profesionales “es imposible”.

Caner-Medley no estára esta semana con sus compañeros, ni contra el Bayern ni contra el UCAM Murcia, y según llegue a mitad de semana se probará: “Necesito jugar, pero es imposible porque tengo líquido en la rodilla y necesito recuperarme. Necesito ser listo porque es una temporada muy larga. Es lo normal cuando tienes mucho líquido y un fuerte golpe en la rodilla", dice, consciente del peligro, el jugador de Unicaja.

El jugador también consultó a su doctor en Estados Unidos en una segunda opinión y explica que es “una cosa normal”, ya que él ha visto su rodilla “muchas veces en resonancias, es muy fácil si conoce tu rodilla ver si tienes hemorragia”. El resultado fue claro: “Tenía hemorragia ayer, no hay rotura”. Quitó importancia al tema y reconoció que “el doctor de aquí es muy bueno y su opinión es perfecta” y que no necesita “nada más”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Caner-Medley,N.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos