Artículo

Granger: "El Bayern ya le puso las cosas muy complicadas a Olympiacos"
Jayson Granger ha calificado de "muy difícil" el encuentro que enfrentará al Unicaja con el Bayern Munich el próximo viernes, aunque ha avisado que el equipo malagueño viajará a tierras alemanas con la intención de competir y "sacar algo allí"

Málaga, 6 nov. 2013.- El Unicaja entrena en sesión doble en la jornada de hoy, continuando así con la preparación del partido que el viernes deberá jugar en la pista del Bayern de Munich, que dirige el contrastado técnico Svetislav Pesic.

Esta mañana se ha combinado el trabajo en pista con el gimnasio. En esta sesión, el técnico del equipo malagueño Joan Plaza no ha podido contar con Jayson Granger a pleno rendimiento. El jugador sólo ha realizado el trabajo en pista debido a una faringo-amigdalitis con fiebre. Esta tarde según el estado del base uruguayo, se decidirá sobre su participación en el entrenamiento.

Foto Euroleague/Getty

El jugador ha realizado una valoración del próximo encuentro del equipo en tierras alemanas. El jugador del Unicaja no se fía de la condición de debutante del equipo teutón, ya que por ejemplo es líder invicto en la Bundesliga y sólo ha perdido en la Turkish Airlines Euroleague ante el actual campeón: “El Bayern es un rival muy fuerte en Euroliga. Ya le puso las cosas muy difíciles al Olympiakos lo que demuestra que es un rival de los fuertes del grupo. Pero nosotros vamos con la intención de competir. Está claro que es una cancha muy difícil pero queremos sacar algo allí”.

Para el partido del viernes el equipo volverá a contar con la baja de Caner-Medley, que Granger ve como algo normal que ocurre en todos los equipos en una temporada tan larga y que hay que asumir “es una baja muy importante pero ahora estamos los que estamos. Nos toca dar un pasito adelante y aportar todo lo que podamos. En el último partido del domingo, bastante jugadores dieron ese paso que el entrenador nos venía pidiendo y nos pudimos llevar la victoria”.

Por último Granger fue cuestionado sobre uno de los puntos por mejorar del equipo, el acierto en el tiro exterior: “Es algo que va por rachas. Últimamente no estamos finos pero lo estamos arreglando con otras cosas, a veces con juego interior y sobre todo corriendo, pero está claro que hay que mejorar ese porcentaje y estamos trabajando en ello”.

El Unicaja realizará mañana su último entrenamiento en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a las 10:00 horas antes de viajar a Alemania. El equipo saldrá en vuelo directo a Munich mañana a partir de las 13:30 horas.

El partido entre el Bayern Munich y el Unicaja se jugará el próximo viernes a partir de las 20:00 horas en el Audi Dome de la capital bávara. Este encuentro corresponde a la jornada 4 del Grupo C de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague y se podrá seguir en directo en Sportmanía.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos