Nota de agencia

Laboral Kutxa busca ante Estrella Roja un triunfo vital para llegar al Top16
El Laboral Kutxa recibe este jueves en el Buesa Arena al Estrella Roja de Belgrado, colista de su grupo, ante el que buscará un triunfo que le ayude a acercarse al Top16

Vitoria, 6 nov. 2013 (EFE).- Laboral Kutxa recibe mañana al Estrella Roja en el Buesa Arena en un duelo que tiene la llave para el posible acceso de los vitorianos a la segunda fase de la Euroliga.

Los de Sergio Scariolo han logrado dos triunfos en las tres jornadas disputadas y en el caso de superar al equipo serbio, que aún no conoce la victoria, tendrían al alcance de la mano el billete para colarse entre los dieciséis mejores equipos de Europa, poniendo tierra de por medio con los dos últimos clasificados del grupo.

Foto Euroleague/Getty

De nuevo los contratiempos físicos van a marcar el número de peones con los que va a contar el técnico italiano.

Con Lamont Hamilton de baja una semana más por el edema en su cuádriceps, el Laboral Kutxa espera recuperar a Thomas Heurtel, que no jugó el sábado por un golpe en el muslo.

Se mantiene la duda sobre la presencia de Fabien Causeur a consecuencia de la fuerte gastroenteritis que ha debilitado al escolta galo y de la que le está costando recuperarse.

Laboral Kutxa espera recuperar la imagen seria y solvente con la que ganó con autoridad la pasada semana en la pista de Lietuvos Rytas, y muy alejada del equipo débil y blando en defensa con la que compareció el fin de semana ante Cajasol que le barrió de la cancha.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos