Artículo

Porriño, Rianxo y Sarria, "Cidades Amigas" ante el Valencia Basket
Una semana más y ante la gran demanda de solicitudes, estas tres localidades gallegas repetirán iniciativa en el nuevo proyecto del Rio Natura Monbus "Cidades Amigas"

Santiago de Compostela, 6 nov. 2013.- El Rio Natura Monbus que puso en marcha el proyecto ‘Cidades Amigas´ en el último partido que disputó ante el CAI Zaragoza en el Fontes do Sar, regresa la semana próxima con las localidades de Porriño, Rianxo y Sarria nuevamente como protagonistas.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo durante toda la temporada y en cada partido que el conjunto obradoirista dispute en el Fontes do Sar, permite a los vecinos de tres localidades de la comunidad beneficiarse de un precio reducido en la compra de entradas.

ACB Photo / J. Marques

Los vecinos de Porriño, Rianxo y Sarria, tienen la oportunidad de conseguir una entrada para el próximo encuentro en casa ante el Valencia Basket (sábado 16 de noviembre, 20.00 horas) por un precio de 10 euros. Para acogerse a esta promoción sólo deberán presentar su DNI o cualquier documento oficial que verifique su residencia en cualquiera de las tres localidades a la hora de adquirir su entrada tanto en venta anticipada (en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en el Área Central local Blusens, de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas) como en taquilla el mismo día del partido.

El precio de las entradas para este partido, que ya están a la venta, tienen un coste de: 35 euros para las Tribunas Retráctiles, 30 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2, y 20 euros en los Fondos.

El club ofrece también precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, federados, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2, y 15 euros para los Fondos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos