Artículo

Jason Rowe acaba el reconocimiento en Prevenges y ya se ejercita con el equipo
El nuevo base del CB Valladolid, Jason Rowe, ha pasado reconocimiento médico y ya entrena con sus nuevos compañeros, completando así la plantilla pucelana

Valladolid, 6 nov. 2013.- El base Jason Rowe ya ejerce como nuevo jugador del CB Valladolid. Esta mañana ha sido sometido al reconocimiento médico en dos partes, la segunda en Prevenges Consultores, y ayer ya tuvo la primera toma de contacto en pista con sus nuevos compañeros. Tras entrenar hoy, mañana será presentado a las 10:15 en el Club de Empresas y Deporte.

Ricard Casas cuenta nuevamente con la plantilla al completo después de que el base estadounidense Jason Rowe ya haya completado dos sesiones de trabajo junto a sus compañeros. El director de juego de Buffalo, que ha disputado diez ligas diferentes en su periplo profesional, ha sido sometido esta mañana al pertinente reconocimiento médico que se ha desarrollado en dos fases, una primera mas específica que ha tenido lugar en el Centro Regional de Medicina Deportiva y la segunda con un carácter mas general en Prevenges Consultores.

Foto CB Valladolid

Rowe, cuyo último equipo fue el KAO Dramas de la liga griega, estará a disposición del técnico morado Ricard Casas si no hay contratiempos de última hora, para el encuentro de este domingo ante el Laboral Kutxa, lo que representará el debut del base americano en la Liga Endesa a sus 35 años. En 2008 también en la competición helena pero en las filas del Paok, coincidió con el actual pívot morado Dimitris Haritopoulos.

Por otra parte, mañana a partir de las 10:15, Jason Rowe será presentado a los medios de comunicación en el Club de Empresas y Deporte. En el acto está prevista la presencia del entrenador del CB Valladolid, Ricard Casas.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jason Rowe
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos