Artículo

Homenaje a todas las categorías del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso
El Valencia Basket ha homenajeado a las participantes en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, además de realizar un reconocimiento al mejor corredor del Valencia Basket Running Team en esta prueba, Miguel París

Foto Valencia Basket

Valencia, 6 nov. 2013.- Valencia Basket ha querido homenajear a las participantes femeninas en la XXIII edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y, por extensión, resaltar la figura de la mujer en el deporte. En el descanso del partido ante el Cimberio Varese se ha realizado el reconocimiento a las representantes de cada una de las franjas de edad en categoría femenina de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Las homenajedas han sido: Marta Tendero en categoría Junior, Irene Suárez (Promesas), Raquel Landín (Senior), Vanesa Benavent (Veteranos A), Mónica Escrihuela (Veteranos B), Merche Ábalos (Veteranos C), Begoña Alfonso (Veteranos D), Rosa Conesa (Veteranos E), Mª José Gonzalvo (Veteranos F) y Lisbeth Lindquist en la categoría Veteranos G. El presidente Vicente Solá les ha hecho entrega a todas ellas en el centro de la pista de una camiseta del Valencia Basket Running Team firmada por la primera plantilla del Valencia Basket.

En este tiempo de descanso del partido entre Valencia Basket y Cimberio Varese también se ha realizado un reconocimiento al mejor corredor del Valencia Basket Running Team en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Miguel París, que acreditó un tiempo de una hora, 21 minutos y 7 segundos, recibió el trofeo VBRT de manos del presidente Vicente Solá.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos