Nota de agencia

Jason Rowe, dispuesto a "asumir el liderazgo" del CB Valladolid
El nuevo base del conjunto vallisoletano, Jason Rowe, llega para aportar "experiencia" y "liderazgo" a un proyecto totalmente nuevo

Jason Rowe ha pasado el reconocimiento médico en Valladolid (Foto CB Valladolid)

Redacción, 7 Nov. 2013 (EFE).- El nuevo base del CB Valladolid, Jason Rowe, llega a su nuevo equipo dispuesto a "asumir el liderazgo" y a "aportar experiencia y veteranía", dando "lo que se precise en cada momento, anotación, asistencias u organización de juego", tal y como ha indicado hoy durante su presentación.

Rowe, que ha militado en ligas como la francesa, italiana, turca o griega, ha querido "aprovechar la oportunidad de poder jugar en la mejor liga de Europa" y, en este sentido, ha confirmado que se siente "preparado" para debutar en la liga ACB este domingo ante el Laboral Kutxa.

"Llevo 13 años jugando en Europa y la liga española es la mejor, de ahí que haya elegido esta opción, para seguir probándome y para enfrentarme a grandes jugadores", ha precisado el director de juego norteamericano que, a sus 35 años, mantiene intacto su "carácter competitivo".

Por este motivo, Rowe aún no se ha planteado "retirarse" de la práctica del baloncesto ya que, a pesar de que ha encontrado dificultades para encontrar equipo, sabía que llegaría una nueva oportunidad y ha seguido preparándose para estar en perfecto estado de forma y poder "dar el máximo".

"Esta es una gran oportunidad para jugar al baloncesto de máximo nivel", ha insistido el veterano base, quien ha reconocido haber hablado con el que será su compañero de equipo, Dimitris Haritopoulos, y que ya conocía de su estancia en el PAOK griego, lo que le ha "ayudado a dar el paso definitivo" para fichar por Valladolid.

Aunque acaba de llegar a su nuevo destino, Rowe ha indicado que el CB Valladolid "es un equipo joven que parece necesitar un líder", una cualidad que él puede "aportar", para "tener una temporada exitosa", que espera iniciar con una victoria en el próximo encuentro, que supondrá su debut en la liga Endesa.

Por el momento, sus sensaciones "son muy buenas", ya que todos los compañeros le han dispensado "una gran acogida" y, tanto ellos como el entrenador le han hecho "sentir muy cómodo", con lo que la "adaptación va a ser muy sencilla", ha vaticinado.

De hecho, el entrenador del CB Valladolid,Ricard Casas, ha reconocido que con Rowe "el equipo gana una nueva dimensión, ya que cuenta con una dilatada experiencia competitiva en Europa, es un jugador serio en su trabajo y aportará dirección y generación de juego".

Últimos artículos relacionados con Jason Rowe
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos