Artículo

Cervezas Ambar invita a medirse a todos los aficionados a sentirse 'grandes'
La nueva campaña se presentó ayer en la Tienda Oficial del equipo con los verdaderos protagonistas, los jugadores de Laboral Kutxa

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 7 nov. 2013.- “Somos Grandes-Haundiak Gara” es el lema elegido para la campaña presentada hoy por Cervezas Ambar en un acto celebrado en la tienda oficial del Club. Pretende, de una forma simpática y original, elevar la autoestima de la afición baskonista, transmitir que se es un grande del baloncesto nacional y que entre todos se consiguen los éxitos del equipo. Durante varias semanas, las marquesinas y cabinas de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, contarán con medidores de altura para que todos los que quieran comprueben su altura y puedan sentirse “grandes”.

Además, en el importante partido frente a Estrella Roja, se hará entrega de 12.000 medidores de altura para que los aficionados puedan compararse con todos los jugadores de la actual plantilla. La cervecera ha preparado además una promoción en la que se repartirán 216.000 posavasos con diferentes imágenes históricas del equipo en más de 350 bares de Vitoria-Gasteiz. Un tótem de 2,30m, con la imponente imagen de San Emeterio, invitará a todos los clientes de dichos bares a medirse y a sentirse también “grandes”. Un original expositor de botella con la imagen real de la enorme zapatilla de Hamilton, es otra de las piezas creadas para la ocasión.

El acto contó con la presencia de los directivos de ambas entidades así como de los jugadores protagonistas de los diferentes elementos que componen la campaña, Pleiss, Hamilton, Hodge, Nocioni y el capitán, Fernando San Emeterio.

113 años de calidad y tradición cervecera

Fundada en 1900, Cervezas Ambar mantiene el espíritu de empresa en constante evolución siendo una de las dos únicas cerveceras independientes del Estado. Fabrica más de 60 millones de litros de cerveza y con sus trece variedades es la que tiene una gama más amplia de cervezas. La innovación y la calidad son sus principales aliados. Ha sido pionera en el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol en España en 1976, de la cerveza de alta fermentación AMBAR 1900, de la única cerveza europea elaborada con azúcar de caña AMBAR NEGRA o la única cerveza 0,0 sin gluten en el mundo, AMBAR GREEN APTA PARA CELÍACOS.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos