Artículo

Compartimos una Coca-Cola con… los hombres de negro
Los jugadores del Bilbao Basket han sido obsequiados con botellas personalizadas, como parte de la campaña "Comparte una Coca-Cola con..." que la compañía ha puesto en marcha

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 7 nov. 2013.- Hoy, los jugadores del Bilbao Basket han recibido por parte de Coca-Cola un curioso detalle. Se trata de una Coca-Cola personalizada con su nombre con el que todos han sido obsequiados antes del entrenamiento. La acción forma parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con” que la Compañía ha puesto en marcha a nivel internacional.

La campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’ es una forma de homenajear a los consumidores por parte de la Compañía y está teniendo un gran éxito en todos los países en los que se ha implantado.

En total, más de 550 millones de envases de Coca-Cola regular se personalizarán con los nombres de los consumidores.

Además, la campaña contará con una web propia www.compartecocacolacon.com y será difundida a través de redes sociales, publicidad exterior y acciones creativas especiales en los puntos de venta, universidades y centros comerciales, donde los consumidores podrán conseguir su Coca-Cola personalizada.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos