Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Ellos fueron más inteligentes"
Sergio Scariolo alabó el buen partido realizado por Demarcus Nelson, además de destacar que el Laboral Kutxa se sintió incómodo en la pista durante todo el partido

Foto Euroleague /Getty

Madrid, 8 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, lamentó la derrota ante el Estrella Roja de Belgrado (63-73), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y aseguró que ellos "fueron más inteligentes" a la hora de cerrar el rebote, además de alabar el partido que realizó Nelson, autor de 20 puntos.

"Quiero felicitar a Estrella Roja por su victoria. Entraron en el partido mucho mejor que nosotros. Fueron más inteligentes que nosotros y tuvieron más sangre fría en el final y encima Nelson jugó su mejor partido de la temporada", explicó el técnico italiano en sala de prensa.

"Nos sentimos incómodos todo el tiempo, no estuvimos frescos y perdimos un montón de tiros exteriores. Ellos cerraron bien la pintura, con jugadores grandes, y a pesar de que tuvimos un buen porcentaje de tiro en el lanzamiento interior, no pudimos tener uno decente en el exterior", añadió.

"Tenemos que poner nuestras mejores intenciones juntas para escapar de esta mala racha que ahora afrontamos. Tenemos que conseguir un poco de moral y sabemos que necesitamos un resultado positivo", finalizó Scariolo.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos