Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 5 de la Liga Endesa
Las dudas de Heurtel, Heras, Rost, Gutiérrez y Miso; y las bajas de Lampropoulos, Nogueira, Hansbrough, Arco, Monroe, Berni Rodríguez, Caner-Medley, Urtrasun, Hamilton, Causeur, Ribas, Triguero y Dubljevic marcan el parte médico de la Jornada 5

Bojan Dubljevic celebra la canasta (ACB Photo / Víctor Salgado)

Baloncesto Fuenlabrada. El equipo del sur de Madrid no tiene bajas ni dudas para el partido de la Jornada 5 de la Liga Endesa.


Bilbao Basket. El equipo no tiene novedades con respecto a la semana pasada, están todos en buenas condiciones.


CAI Zaragoza. El conjunto maño no presenta novedades para su viaje a Valencia del Partido de la Jornada.


Cajasol. Joan Sastre ya se ha recuperado y se incorpora a la plantilla, por lo que no hay bajas en el equipo de Aíto García Reneses.


CB Canarias. Jaime Heras tiene una contusión en el sóleo de la pierna derecha y dependerá de las dos sesiones que quedan. Igual que Levi Rost y Juanpi Fernández, la intención de Alejandro Martínez es que jueguen, pero dependerá de lo que suceda hasta antes del partido. La única baja segura es la de Fotios Lampropoulos.


CB Valladolid. Jason Rowe podrá debutar con el equipo, cuya plantilla está al completo.


Estudiantes. Lucas Nogueira sigue siendo baja, y Andrés Miso es duda por el esguince que se hizo la semana pasada. El resto están todos bien.


FC Barcelona. El FC Barcelona tiene un compromiso previo en Euroliga contra el CSKA de Moscú.


FIATC Joventut. Pavel Pumprla es duda por un problema físico que arrastra desde hace dos jornadas.


Gipuzkoa Basket. El equipo está al completo para enfrentarse al Bilbao Basket en el derbi de la Jornada 5.


Herbalife Gran Canaria. El equipo de Pedro Martínez solo cuenta con la baja de Ben Hansbrough, que ya viene de lejos. El resto están todos bien.


La Bruixa d'Or. Salva Arco tiene un esguince de tobillo y no viaja con el equipo, y Darryl Monroe, en fase final de la recuperación, también será baja.


Laboral Kutxa. Fabien Causeur, Lamont Hamilton y Adam Hanga continúan de baja y no viajarán a Valladolid. Thomas Heurtel si viajará, pero es duda y su participación está en el aire.


Real Madrid. El Madrid tiene el equipo al completo para enfrentarse a La Bruixa d'Or.


Rio Natura Monbus. No hay bajas ni dudas en el equipo de Moncho Fernández.


UCAM Murcia CB. La única baja del equipo murciano es la de Berni Rodríguez, que estará entre seis y ocho semanas fuera de las pistas.


Unicaja. El Unicaja no podrá contar con Txemi Urtasun ni Nik Caner-Medley, pero sí con Ryan Toolson, ya recuperado.


Valencia Basket. Por parte del equipo taronja, las tres bajas del equipo son Pau Ribas, que sigue de baja por el esguince de tobillo, y Bojan Dubljevic, por una luxación de su hombro izquierdo, y Juanjo Triguero por una microrrotura en el paratendón de Aquiles izquierdo. Rafa Martínez y Lishchuk podrán jugar ante CAI.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos