Artículo

Detallazo de Coca Cola con los integrantes del CB Canarias
Coca Cola ha entregado a los miembros del equipo aurinegro el botellín con su nombre

La Laguna, 8 Nov. 2013.- Coca Cola, colaboradora habitual del CB Canarias, ha tenido un bonito detalle con los integrantes del CB Canarias. La multinacional de refrescos ha aprovechado una de sus últimas promociones “Comparte tu Coca Cola con” para fabricar expresamente botellines de 50 centilitros con el nombre de los miembros del primer equipo aurinegro.

Foto CB Canarias

Abraham Cova, director de relaciones externas de Coca Cola Canarias (COBEGA) entregó en mano el obsequio a jugadores y técnicos canaristas, a los que les entusiasmó el detalle de la marca.

El propósito de Coca Cola con esta campaña no es otro que el de rendir homenaje a sus consumidores, tarea para la cual han fabricado 550 envases personalizados con más de un centenar de los nombres más comunes en España y en el resto de países.

La iniciativa permite además encargar un envase con su nombre a cualquier interesado registrándose en la página web alusiva de Coca Cola y realizando el pedido pertinente. Paralelamente, la marca promueve varios concursos y sorteos relacionados con esta campaña.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos