Artículo

Apoyo naranja al Fuenlabrada en las gradas de San Pablo
La peña Tres-14, incondicional del Fuenlabrada, viajará a Sevilla para apoyar a su equipo en el encuentro frente al Cajasol

Fuenlabrada, 8 Nov. 2013.- La afición del Baloncesto Fuenlabrada acompañará al equipo a Sevilla. La peña Tres-14 se dejará notar en las gradas para animar al equipo ante el Cajasol. Los demás lo podremos seguir en directo a través de Orange Arena y de Onda Fuenlabrada.

El Baloncesto Fuenlabrada estará arropado por sus seguidores en el partido de mañana ante el Cajasol en Sevilla. En esta ocasión es la peña Tres-14 la que hace el petate y se echa a la carretera para animar al equipo y disfrutar del fin de semana en la ciudad hispalense.

Chus Mateo, entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, agradece el respaldo sabedor de que “siempre las peñas y toda la afición de Fuenlabrada han sido algo especial. Desde que conozco el club veo que la gente se mueve con nosotros y hace un esfuerzo enorme por apoyarnos en casa y fuera. Es algo magnífico y lo que más me gustaría sería poder dedicarles la victoria al final del partido”.

El resto de aficionados podrán seguir en directo el importante partido ante el Cajasol a través de Orange Arena en internet y de Onda Fuenlabrada en la radio (89,4 FM y www.ondafuenlabrada.es).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos