Nota de agencia

Perasovic: "Vamos a intentar fichar a un jugador"
El técnico del Valencia Basket anuncia que ficharán un interior, para suplir las bajas de Triguero y Dubljevic. Según Perasovic, firmarán "al mejor jugador" posible, sin importar si es un 4 o un 5

Valencia, 8 Nov. 2013 (EFE).- El Valencia Basket fichará a un pívot en los próximos días para cubrir la baja de los interiores Juanjo Triguero y Bojan Dubljevic, según confirmó hoy el técnico Velimir Perasovic.

"Vamos a intentar fichar a un jugador para que venga entre quince días y un mes. Estamos intentando hacerlo rápido pero no llegará para este partido del domingo contra el CAI", explicó el técnico.

Perasovic señaló que firmarán "al mejor jugador" que encuentren independientemente de si es un ala-pívot o un pívot. "No es jugador para cambiar el equipo sino para echarnos una mano", señaló.

"Es muy importante que nos pueda ayudar en los entrenamientos", apuntó el técnico que destacó que debe tener también "ritmo de juego, porque si no cuando lo coja se va a tener que ir".

"Nos han ofrecido algunos jugadores que ahora estamos valorando",
avanzó Perasovic que recordó que mientras equipos como el Laboral Kutxa "ya han hecho cinco cambios". "Nosotros tenemos un presupuesto cerrado y no es fácil", reconoció.

Triguero se lesionó en el partido de Eurocup (Foto Valencia Basket)

"Hemos aguantado con dos lesionados (Dubljevic y el escolta Pau Ribas) pero ahora tenemos que reaccionar porque puede perjudicar mucho al equipo", subrayó.

El técnico del conjunto valenciano destacó que son lesiones fruto de golpes "y no por mala planificación" y afirmó que "cuando hay mala suerte no puedes lamentarte debes levantarte rápido y no llorar nunca".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos