Artículo

Gerard Darnés: ¿El ‘Jerry Maguire’ gerundense?
Con una amplia carrera deportiva en Girona, ahora es uno de los hombres importantes del baloncesto... pero desde los despacho. Conoce la historia de este representante de jugadores


Gerard Darnés en la actualidad

Redacción, 10 Nov. 2013.- Gerard Darnés va camino de ser uno de esos exdeportistas con una carrera más relevante fuera que dentro de las pistas. Y eso que como jugador puede presumir haber disputado ocho temporadas en la ACB, todas en el equipo de su tierra, el Girona. Pero después, tras su retirada, se ha ido haciendo un hueco y ahora es uno de los agentes más emergentes del mercado tras pasar por la todopoderosa UFirst Sports durante ocho años.

Ahora Darnés vuela libre y ha empezado a colaborar con Octagon , una influyente multinacional que hasta ahora no había llevado baloncesto en España. ‘Forbes’ la nombró como la tercera mejor empresa de su sector a nivel mundial. La ‘cartera’ del exalero, sobre todo con jóvenes jugadores catalanes, aumenta paulatinamente. También se dedica al ‘marketing’ deportivo y al llamado ‘turismo deportivo’.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Gerard Darnés



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos