Artículo

MILAR sorteará una tablet Samsung en el Valencia Basket-CAI Zaragoza
Los asistentes al partido del domingo entre Valencia Basket y CAI Zaragoza podrán ganar una tablet que sorteará MILAR

Valencia, 8 Nov. 2013.- El encuentro entre Valencia Basket y CAI Zaragoza (domingo 10, 18:00h, Fonteta, TDP/OA) tendrá la colaboración de MILAR para volver a crear un ambiente festivo y familiar para todos los asistentes al feudo taronja.

La empresa de electrodomésticos regalará entre todos los aficionados asistentes una magnífica tablet Samsung. El único requisito para poder participar en el concurso es ocupar tu asiento en la tarde del domingo en la Fonteta para animar al equipo. En el descanso entre el primer y el segundo cuarto una mano inocente será la encargada de extraer el azar un número de sector, fila y asiento cuyo ocupante se llevará este fenomenal regalo


Cientos de regalos más

Además del concurso para ganar la tablet Samsung, MILAR obsequiará a la Fonteta con múltiples sorpresas. Las mascotas y los voluntarios lanzarán a los aficionados regalos como camisetas, delantales y bolsas gracias a pistolas de aire comprimido y un tirachinas gigante. Además un zeppelín de MILAR surcará el aire a lo largo del partido.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos