Artículo

El Cajasol estará presente este sábado en la iniciativa Deporte en la calle
El Cajasol participará con un stand en esta actividad promovida por el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Nervión que se desarrollará de 11.00 a 14.30 en la explanada de la avenida Eduardo Dato junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla, 8 Nov. 2013.- El Cajasol estará presente este sábado en la iniciativa ‘Deporte en la calle’ promovida por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla y el Distrito Nervión con el objetivo de fomentar el deporte en sus distintas modalidades. Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol, representará al club, que contará con un stand en el recinto que se habilitará en la explanada de la avenida Eduardo Dato junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En el stand los aficionados podrán encontrar regalos de productos de merchandising del Cajasol. ‘Deporte en la calle’ se desarrollará este sábado de 11.00 a 14.30 horas y con asistencia libre y gratuita. Entre las modalidades que estarán representadas en el evento, aparte del baloncesto, se cuentan la gimnasia artística y acrobática, voleibol, ciclismo, pádel, fútbol sala, kárate, así como otras muchas disciplinas que harán las delicias de los más jóvenes.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos