Nota de agencia

DeMarcus Nelson, mejor jugador de la cuarta jornada en Euroliga
Nelson anotó 22 puntos (6 de 7 de 2 y 2 de 3 en triples, además de 4 tiros libres sin fallo) sumando 7 rebotes y 2 asistencias, en la victoria, 63-73, de su equipo en Vitoria

Madrid, 9 nov. 2013 (EFE).- El escolta estadounidense del Estrella Roja de Belgrado DeMarcus Nelson ha sido elegido el mejor jugador de la cuarta jornada de la Euroliga tras conseguir 31 puntos de valoración y ser fundamental en la primera victoria de su equipo en la competición.

Sin embargo, no fue el mejor en valores absolutos ya que el francés del Estrasburgo, Alexis Ajinça, consiguió 34 de valoración, aunque su equipo perdió ante el Real Madrid, 66-85, razón por la que la Euroliga le relega en la nominación.



El español Rudy Fernández, escolta del Real Madrid, también figura entre los destacados al obtener 28 puntos de valoración.

El máximo anotador de la jornada fue el croata del Fenerbahce Bojan Bogdanovic, 26 puntos, mientras que el francés del Partizán Joffrey Lauvergne fue el único jugador que consiguió un doble-doble al firmar 20 puntos y 10 rebotes en la jornada.

Últimos artículos relacionados con DeMarcus Nelson



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos